Pre gira 2017: La nube de Dios llego a Portuguesa

Valora este artículo
(4 votos)

Una fructífera reunión fue la que se llevó a cabo en la ciudad de Acarigua la mañana de este sábado en las instalaciones de la iglesia príncipe de paz, con una asistencia masiva de los pastores y ministros de la ciudad y lugares aledaños, en esta oportunidad tuvimos la bendición y la honra de contar con la visita de nuestro Director Nacional Pastor Emilio Pérez quien transmitió unas palabras de ánimo y agradecimiento por el  excelente trabajo que se está realizando a favor de la Gira Confirmando a los Creyentes, y por consiguiente a engrandecer la obra de Dios... así mismo reiteró la invitación a llenar la ciudad de Acarigua este 02 de septiembre donde será el gran cierre este 2017.

Al terminar la reunión y luego de un suculento almuerzo el equipo de pre gira se trasladó a los lugares de concentración correspondiéndole al pastor Juan Banks, su esposa Kenia y su hno David en Ospino, se vivió una noche gloriosa llena de la presencia del poder de Dios, milagros extraordinarios y salvación de muchas almas, como se ha estado haciendo en las otras ciudades se realizó la oración por Venezuela demarrándose la presencia del Espíritu Santo y una unción sobrenatural.

Toda la gloria sea para Dios...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Get Source 25-02-2020 08:19
Back ache can be actually such a life modifying malady.

Different treatments for back ache, additionally recognized
as free therapies, are acquiring hordes of supporters as they are
actually promptly coming to be a new procedure of functioning to acquire rid of ache and also issues discovered all
over the physical body.
Responder
0 # Click On this site 24-02-2020 11:10
Neck and back pain can be such a lifestyle changing affliction.
What are you to perform? Alternative therapies for pain in the back, additionally called complimentary therapies, are actually gaining multitudes of followers as they are actually quickly becoming a brand new procedure of working to
remove pain and also concerns discovered around the body. There are actually several fans that rely on the many options of substitute procedures that allegedly relive that throbing back.
Responder
0 # tumeremo 3 21-06-2017 14:45
Dios siga bendiciendo a todo el valiente equipo Cristo sana gloria a DIOS y a todos los pastores que alegremente reciben al equipo amen amen amen
Responder
0 # Egardo gardel 21-06-2017 14:41
UNA GRAN BENDICION GLORIA A DIOS
Responder
+1 # Alexander Vizcuña 21-06-2017 05:04
El cierre de la poderosa Gira "Confirmando a los Creyentes" será en Acarigua, esto indica que todo el mover de Dios que ocurre en portuguesa, se concentra en un solo lugar.
Que poderoso será este encuentro.
Responder
0 # Hno. Luis Muñoz 21-06-2017 11:10
Amen Ministro lo creo.
Responder
+1 # victor ancajima 21-06-2017 04:42
DIOS BENDIGA LA PRE GIRA 2017
SALUDOS DESDE CHICLAYO PERU
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM