Reporte: "Socorro al viajero en Maiquetía sigue extendiendo la mano"

Valora este artículo
(2 votos)

El Pastor Jesús Tinedo nos informa de los últimos movimientos en los cuales la visión especial de la Obra Luz del Mundo, "Socorro al viajero" se ha hecho presente.

El día miércoles 16 de enero se le dio hospedaje a la Suegra de nuestro Director Nacional de Panamá, nuestra hermana Zaina Morillo, la cual salió el dia de ayer hacia Margarita.

Además, este jueves recibimos a nuestro Pastor Referente en Brasil Freddy Cáceres junto a su amada esposa e hijos, los cuales despues de recibir todas las atenciones y hospedaje, abordaron el vuelo este viernes a las 9:30 am hacia puerto Ordaz.

Sigamos orando para que Dios nos permita seguir ayudando a muchos de nuestros hermanos que viajan de un lugar a otro y ameritan de nuestra atención.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Freddy Cáceres 24-01-2019 21:07
Gracias por vuestras oraciones. Ya hemos finalizado los documentos de los niños el sábado con la ayuda del señor avanzaremos a boa vista recuerden que nuestro destino oficial es manaus.
Responder
0 # pastor alberto gomez 24-01-2019 11:38
desde anaco mision 8 deseamos que jehova pase delante de vosotros y quite todo tropiezo y disperse al enemigo y les de una mayor victoria en el trabajo de nuestro padre engrandeciendo su obra
Responder
+1 # JAIME PUERTAS 20-01-2019 03:49
EL PASTOR REFERENTE DE LA OBRA: "LUZ DEL MUNDO" EN BRASIL, VA EN CAMINO HACIA: Santa Elena de Uairén - Pacaraima, Boa Vistra y Manaus, en Brasil..! OREN POR SU VIAJE: Click: https://bit.ly/2FCh2kX

A T E N C I Ó N..!
FAVOR REENVIAR ESE MENSAJE POR LAS REDES..! PARA QUE MUCHOS OREN POR ESTOS MISIONEROS TAN "VALIENTES" QUE DESPUES DE PREPARAR A 3000 PANADEROS EN VENEZUELA: "DEJAN TODO EN LAS MANOS DE DIOS: ATENDIENDO AL LLAMADO DEL SEÑOR, PARA IR A ENGRANDECER LA OBRA EN BRASIL, SIN DEJAR DE LADO LA "VISIÓN DE PANADERÍAS" -

ENSEÑANDO A OTROS MILES - DE VENEZOLANOS, QUE HAN EMIGRADO. - Y, HERMANOS BRASILEROS - JUNTO CON AMIGOS QUE DESEEN SUMARSE: APRENDIENDO ESE VALIOSO OFICIO..!
Responder

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Colaboradores