Imprimir esta página

Pre gira 2017: Santa Fe recibe la gloria y el poder de Dios..!

Valora este artículo
(1 Voto)

El Espíritu Santo de Dios se movió con poder y gloria en la población de Santa Fe, de Cumaná, estado Sucre, con la presencia de equipo de Pre gira, Confirmando a los creyentes 2017.

Luego del majestuoso recibimiento a los pastores y pastoras del equipo Cristo Sana, se realizó la concentración donde la gloria de Dios cayó sobre su pueblo, los demonios dejaban libres los cuerpos atormentados, los enfermos sanaban y las almas eran quebrantadas, aleluya.

La gloria toda es para nuestro Dios.

Para finalizar el pastor Juan Banks levantó un clamor por Venezuela en el que todos participaron y donde las lágrimas se derramaron en un lago de peticiones por salvación de nuestro amado país, impresionante la participación de los jóvenes en este encuentro.

Al día siguiente se llevó a cabo la reunión con los pastores jefes de Misiones de la entidad sucrense, Guiria, Tunapui, Carúpano, Casanay, Cumaná, Tacarigua, entre otras población, donde recibieron las últimas instrucciones para la concentración en el mes de agosto. Así que el terreno está listo para esta gran bendición.

Artículos relacionados (por etiqueta)