Imprimir esta página

2da Pre gira 2017 concluyó en Victoria..!

Valora este artículo
(3 votos)

La Segunda Pre Gira 2017 dejó el terreno preparado para lo que será la histórica Gira Venezolana Confirmando a los Creyentes con el Dr. Jaime Puertas en las ciudades de: Maracaibo, Valle de la Pascua, San Félix, Barcelona y Acarigua.


Esta pre gira se caracterizó por una masiva asistencia de los pastores a las reuniones convocadas y un gran respaldo a cada concentración de las diferentes ciudades de cada región, destacando un número significativo de almas convertidas a nivel nacional y muchos milagros hechos por el poder de Dios: Hernias desaparecidas, brazos que crecieron, Dios formó curvatura en los pies planos, columnas desviadas sanadas, paralíticos que caminaron y personas que estaban endemoniadas oprimidas por el diablo fueron liberadas.


En algunas concentraciones se hicieron presentes los Alcaldes de las ciudades visitadas como es el caso de El Vigía Edo. Mérida y Guasdualito Edo. Apure.


El valiente equipo de pre gira integrado por el Pastor Isidro Rodríguez Coordinador Nacional, Orlinda de Rodríguez Coordinadora de "Mujeres  Dinamitas", Juan Banks Jefe de Operaciones, José  Rengifo coordinador de finanzas, Asdrúbal Rivero coordinador de audiovisuales, Luis Eladio González director de turismo de Venezuela, David Banks, Fotógrafo corresponsal del portal www.obraluzdelmundo.org, Johabxis Rodríguez secretaria, Dayannis Salazar coordinadora de publicidad, y  Elvis Ocando coordinador zona centro.

Agradecemos las oraciones del pueblo de Dios, la hospitalidad y esmeradas atenciones de los pastores coordinadores, jefes de zonas, jefes de misiones y servidores en general Dios les pague con creces y les retribuya con abundancia recordándoles las palabras de Jesús: “El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.” Mateo 10:40

Artículos relacionados (por etiqueta)