Imprimir esta página

Felicidades: Se unieron en matrimonio Juan Marquez & Génesis Reyes..!

Valora este artículo
(2 votos)

Este  24 de octubre unieron sus vidas en matrimonio nuestro hermano Juan Marquez y su ahora amada esposa Génesis Marquez, boda realizada en Camaguán estado Guárico.

Este mismo día se llevó a cabo ante las autoridades respectivas la firma del acta de matrimonio que los une legalmente como un matrimonio civilmente constituido.

Posteriormente recibieron la bendición pastoral por parte de nuestro hermano Juan Marquez (padre del novio) quien pastorea la misión 1 en Camaguán estado Guárico y donde además cumple con las funciones de Pastor anciano.

Destacamos la asistencia a dicha boda de sus familiares, amigos, hermanos en Cristo contando con la presencia del Director de Luz Tv Internacional, Samuel Banks y su esposa Jessica de Banks, quienes viajaron desde Guanare para apoyar a esta jóven pareja.

Recordemos que nuestro hermano Juan Marquez se desempeña como Jefe de Personal en este importante canal de televisión, siendo además la voz oficial del mismo.

Desde nuestro portal web, hacemos extensiva nuestra más sinceras felicitaciones para los recíen casados y para sus padres y familiares, pues se ha formado una unión en el sagrado vinculo del matrimonio y les deseamos: ...MÁAAS BENDICIÓN..!

Felicidades esposos Marquez Reyes