Imprimir esta página

Así culminó la Pre Gira peruana 2017..!

Valora este artículo
(3 votos)

El Pastor Isidro Rodríguez, coordinador internacional de las Giras del Dr. Jaime Puertas, nos informa desde Perú.

Fue una extraordinaria noche de gloria el cierre de la pregira peruana 2017 en Piura. Contamos  con la presencia de delegaciones de algunos departamentos y ciudades vecinas que se abocaron a la gloriosa  campaña de una intensa pero fructífera pregira donde se visitaron ciudades estratégicas como Tumbes, Sullana, Trujillo, Chiclayo y Piura.

En medio de danzas hebreas, coreografías, cánticos y alabanzas, el Director Nacional dela Obra Luz del Mundo de Perú, Ps. Genaro Otero saludó a la concurrencia dejando la bienvenida al presidente de la confraternidad y a algunos pastores presentes incluyendo algunos representantes políticos.

Luego presentó al Pastor Juan Banks, quien hizo una introducción de lo que vendrá con la visita  del Dr. Puertas y después  el Pastor Isidro Rodríguez expuso la palabra "El maestro está aquí y te llama". Una multitud sacudida por el poder de Dios recibió a Cristo como su salvador personal.

El Pastor José Rengifo hizo la oración por los enfermos, Dios hizo milagros sorprendentes, muchas personas con problemas estomacales fueron sanados, tumores desaparecieron  dolencias y un sin número de personas fueron curadas.

Cabe destacar, que este evento fue transmitido por Facebook y por varias emisoras en Perú e incluso en Venezuela KAMBIO 96.3 FM de Cumaná.  

Agradecemos las atenciones del Hno. Pedro Pastor de Piura, su amada esposa y distinguida familia y a todo el equipo de pregira Peruana 2017, excelentes personas y que aman la bendición. Dios les retribuya con abundancia.

Peru clausura pregira 2017 001Peru clausura pregira 2017 002Peru clausura pregira 2017 003