Imprimir esta página

Por 4to. Año consecutivo - Una Muestra de Amor para la Laguna de Sinamaica

Valora este artículo
(6 votos)

Por cuarto año consecutivo, la Misión N° 2 de la Obra “Luz del Mundo” de Ciudad Ojeda, en la Costa Oriental del Lago (COL), en el estado Zulia, llevó a cabo satisfactoriamente la denominada jornada social “Una Muestra de Amor” para la Laguna de Sinamaica.

El pastor Arthur Díaz, quien ocupa la jefatura de esta misión emprendedora, junto a un equipo valioso de colaboradores ha venido realizando esta jornada cada mes de noviembre, desde hace cuatro años, y en sus dos últimas ediciones ha contado con la observación del Comisionado de Asuntos Indígenas (CAI), el Pastor Misionero Domingo Arango y esta vez le apoyó el pastor enlace de la CAI en la COL y jefe de misión N° 2 de Cabimas, Antonio (Cheo) Chirinos.

 “Una Muestra de Amor, es un viaje misionero y evangelístico que realizamos en la Laguna de Sinamaica, como una acción social en favor del pueblo añú, para ello contamos con el apoyo económico para las provisiones, obsequios, ofrendas, cesta de amor, chucherías, piñatas, traslado y logística, de toda la iglesia, de gente voluntaria y aún de los hijos de hermanos que se encuentran en el exterior y que saben de este trabajo, que esperamos seguir mejorando cada año”, explicó el Pr. Arthur Díaz.

Por su parte, la hermana Angy Crespo, quien ha participado todas las veces en esta jornada, vino desde Panamá donde ahora reside, expresó que “ojalá muchas personas se integren a este tipo de jornada y del mismo modo que se hace para los añú, se pueda hacer con otras comunidades étnicas del país, porque es una manera de llegar hasta ellos e interactuar en la fe”.

Nota enviada a nuestra redacción por: José González

Sinamaica 29.11.2017Parte de los integrantes de la jornada “Una Muestra de Amor” para la Laguna de Sinamaica