Imprimir esta página

Iglesia Luz del Mundo Upata 1 realizó importante Jornada Social con motivo de su XIII aniversario.

Valora este artículo
(5 votos)

La comunidad Hipódromo Sur, una de las más peligrosas y vulnerables del municipio Piar en Upata, estado Bolívar, recibió la visita de la Iglesia Luz del Mundo misión 1 dirigida por el pastor Aquilino Mujica, quien informó que la congregación realizó este operativo de jornadas social y está predicando una campaña evangelistica en el popular sector.

Gracias e dicha jornada social, la comunidad se ha beneficiado de la siguiente manera:
✔️ 109 Consultas médicas
✔️ 80 Entregas de medicamentos
✔️48 Exámenes de laboratorio
✔️ 80 Dosis de Vacunas Aplicadas.

Además:

✔️ 150 Peluquería y Barbería Gratis
✔️ Más de 300 Sopas
✔️ 500 Helados Chupis
✔️ Alumbrado Total de la Cancha deportiva 8 Postes, (lamparas, bombillos y balastros)
✔️ Pica y Poda: Mantenimiento y Limpieza áreas verdes, entre otras acciones sociales fueron agradecidas por la Comunidad.

El Pastor Aquilino Mujica informó que la predicadora de la actividad “es una mujer que fue sacada de las drogas y la indigencia, que dormía en las calles y comía basura”. “Hoy está predicando la palabra de Dios y colaborando con esta obra social, es una gran bendición la que tiene la comunidad Hipódromo Sur”.

Upata 001

Por su parte, la Pastora predicadora de la campaña, Elba Valor, refirió que “...desde Valle de La Pascua estamos aquí para testificar las maravillas de Dios, a sabiendas que yo era una mujer que en tiempos pasados estaba entregada a las drogas y Dios me rescató para predicar su palabra en Venezuela y fuera del país”.

La actividad continúa en el lugar de campaña, por ése motivo invitamos a no perder está maravillosa bendición, dónde estamos fundando la Iglesia Luz del Mundo misión #20 el la Ciudad de Upata, tierra bendecida por Dios, dónde fluye leche y miel.

Upata 002

Upata 003