Nos ganó la batalla el Pastor Onorio de Jesús Bellorín! Partió a las moradas eternas..!

Valora este artículo
(3 votos)

¡NOS GANO LA CARRERA UN OFICIAL VALIENTE!

La gran familia Luz del Mundo Internacional, envía palabras de fortaleza a la familia Bellorín García,  y a toda su grey  por la partida a la patria celestial de nuestro hermano  y amigo Pastor ONORIO DE JESÚS BELLORÍN,  de la prospera misión número 1 de Guasipati, estado Bolívar, que cuenta con 19 congregaciones numerosas.

Un valiente del Señor Quien deja un testimonio ejemplar de larga trayectoria de más de 30 años de servicio, fundando a su paso misiones, levantando iglesias y casas pastorales tanto dentro como fuera de Venezuela. Todo este trasbajo fue realizado con amor y dedicación en la obra del Señor.

AMADO HERMANO. NO TE DECIMOS ADIÓS , SINO HASTA LUEGO...

Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.


Bellorin

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Pastor isaac pinto 25-05-2020 11:22
Pastor isaac pinto que Dios bendiga la santa memoria de mi primo el pastor onorio bBellorin que Dios fortalezca a su viuda la pastora griselda garcia y a su hijo keniche Bellorin
Responder
0 # Jeny lucena 21-05-2020 21:00
Dios te bendiga varon de Dios.
Quiero contarte sobre una voz que escuche y me dijo aquella voz Amos 2
fui y lei la palabra en Amos 2 y habla sobre 2 pecados que se resumen en la injusticia social y el pecado de inmoralidad sexual
Responder
0 # eudis malave 19-05-2020 12:50
GRAN HOMBRE DE DIOS Y COMPARTO LA OPINION DE ISRAEL MARTINEZ NI SU AMIGO DE AÑOS EL JEFE DE ZONA ..PERO GLORIA A DIOS ..FALTARON MUCHOS AMIGOS AUN DE MI AMADO GUASIPATI ..
Responder
0 # Isrrael Martínez 05-05-2020 20:42
El cual entrego todo hasta su vida por las fundación de la iglesia en este pueblo llamado guasipati dejando fundadas 6 iglesias en la región mereyera, mas de 2000 personas y mas creyentes de este mismo "LIDERAZGO Luz Tv DEL MUNDO" DIOS PADRE ME TOME CONFESADO COMO DECIA ONORIO BELLORIN, PERO YO DIGO NO CON LA LUZ DEL MUNDO. ESPERO QUE DIOS LE DE MUCHA VIDA Y SALUD A TODOS Y QUE SE RESPLANDEZCA SU GRACIA SOBRE TODOS NOSOTROS. NOTA: creo firmemente en DIOS y su bondad absoluta, el recompensara a cada uno según sea su obra y pondrá en nuestros corazones mas amor.... LA GRACIA DE NUESTRO PADRE ETERNO NOS CUBRA DE BENDICIONES.... DISCULPEN PERO NO HAY QUE SOLO SER PESETERO TAMBIÉN HAY QUE AYUDAR A QUIEN TAMBIÉN LES DA....... CREO EN DIOS PADRE, CREO EN MI MADRE COMO LÍDER DEL MISMO.... MAS HOY DEJO DE SEGUIR Y CREER EN ESTA ORGANIZACIÓN LA CUAL SOLO ME A DEMOSTRADO LA FALTA DE DE HONESTIDAD Y RECIPROCIDAD.
Responder
0 # Roberto Martínez 05-05-2020 01:18
Es victorioso ganar la batalla pero pienso que tantos amigos pastores que tuvo y de la obra y de la dirección nacional nadie se acercó aún no el jefe de zona . Dios tenga misericordia no quiero pensar mal pero cosas como estás veo y me agarró de Dios y no miro ni la dirección no las exigencias de ofrendas exigidas si o si en dólares perdóname señor
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM