Directorio Nacional

ALERTA: ¿Porqué se suicidan algunos ministros de Dios? | El hermano Puertas nos responde!

Valora este artículo
(3 votos)

Muchos se alarman al escuchar la espantosa noticia de un suicidio y más aún cuando se trata de un creyente o incluso un ministro de Dios, para los que no tienen respuesta a que razones pueden llevar a un cristiano a tal punto, hoy el Dr. Puertas nos escribe lo siguiente:

El Rey Saul, se enterró sobre su propia espada en el vientre, para quitarse la vida... el Profeta Haitofel y Judas se ahorcaron, mientras que Sansón se echó un edificio encima; PORQUE NO TENÍAN COMUNIÓN CON DIOS NI CON SUS SEMEJANTES... Se encerraron dentro de sus pensamientos, y Satanás ganó ventaja!

HUBO UN VECINO, QUE NO SALUDABA A NADIE EN EL BARRIO; UN MAL DÍA: EN SU AUSENCIA LLEGARON UNOS CAMIONES Y LO MUDARON... Cuando regresó a su casa, alarmado y sorprendido vociferando: Preguntó a sus vecinos "¿Por que NO LO IMPIDIERON?"

TODOS RESPONDIERON LO MISMO: PENSAMOS QUE UD. SE ESTABA MUDANDO..!

Escrito está: "No hubo quien los defendiese, porque estaban lejos de Sidón, y no tenían negocio con nadie" - Jueces 18:28.

SOLUCIÓN: 1 Juan 1:7. FAVOR LEERLO..!

VALE LA PENA DAR A CONOCER ESTAS VERDADES, ENTRE LOS GRANDES, LOS MEDIANOS Y LOS PEQUEÑOS MINISTROS DE DIOS...

PORQUE SATANÁS NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS, Y ASÍ COMO TENTÓ A NUESTRO SALVADOR Y SEÑOR JESUCRISTO... PUEDE INTENTARLO CON CUALQUIER OTRO..!

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # tumeremo 3 28-07-2020 23:30
Estamos en tiempos muy difíciles y cada iglesia..debe apoyar a sus pastores y lideres .. la comunicacion entre ambos es muy importante... muchas gracia hno PUERTAS..
Responder
0 # Egardo Gardel 28-07-2020 23:27
gloria a Dios por esta enseñanza tan contundente de nuestro hn Puertas.... la comunión con DIOS es muy importante y la comunión con nuestros semejantes igual.. DIOS nos ayude a poner por obra estos consejos que nos da nuestro pastor .
amen ...
Responder
+1 # victor ancajima 18-07-2020 19:15
GLORIA A DIOS POR ESTA RESPUESTA CONTUNDENTENTE DE NUESTRO PASTOR, NOS QUITA MUCHAS DUDAS Y PREGUNTAS SIN RESPUESTAS , LA BIBLIA TIENE LA RESPUESTA A ESTO Q HOY SE VE EN EL MINISTERIO PASTORAL
Responder
+1 # anonimo 14-07-2020 10:48
te escribo amado para pedirte perdon conforme a Lucas 117.3 le pregunté por que no tenía la Biblia en las manos el señor la escribio en su corazón ahora la lleva a todos lados pido que iré por mi para que el señor me ayude a memorizar la palabra
Responder
+1 # Isidro Rodriguez 08-07-2020 17:20
Gloria a Diis por estas contundentes palabras del Dr. Puertas que sacuden el sueño adormesedor del suicidio en la vida de aquellos ministros que descuidan su relación con Dios. Han sucedido muchos casos recientes de suicidios en hombres dedicados al ministerio y muchos se lamentan y hasta tratan de justificar la causa porque lo hicieron pero las palabras de Dios dadas por el Dr. Puertas demuestran la cruda realidad de la razón de estos hechos
Responder
+2 # JAIME PUERTAS 08-07-2020 14:59
A T E N C I Ó N:

VALE LA PENA DAR A CONOCER ESTAS VERDADES, ENTRE LOS GRANDES, LOS MEDIANOS Y LOS PEQUEÑOS MINISTROS DE DIOS...

PORQUE SATANÁS NO HACE ACEPCIÓN DE PERSONAS, Y ASÍ COMO TENTÓ A NUESTRO SALVADOR Y SEÑOR JESUCRISTO... PUEDE INTENTARLO CON CUALQUIER OTRO..!
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Ofrenda Misionera

Síguenos en Facebook

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM