Directorio Nacional

#TeAmamosAbueloPuertas | Nuestros niños expresan todo su cariño al hermano Puertas!

Valora este artículo
(3 votos)

"Dejad a los niños venir a mi y no se lo impidas, porque de ellos es el reino de los cielos"


Jesucristo conoce el valor de cada niño, pues en su pureza de corazón, en su sana ingenuidad y en su transparencia (entre otras muchas virtudes) conseguimos lo necesario para aplicarlo en nuestras vidas y ser genuinos cristianos como al Señor le agrada.

El Dr. Puertas desde los inicios de su ministerio, entendió este principio básico, es por ello que sus primeras campañas evangelísticas las hizo rodeado del público más exigente y a su vez más atento, que recibía con alegría y avidez la palabra de Dios: LOS NIÑOS. Ellos eran felices cantando cada uno de los coros, escuchando cada palabra, siendo instruidos y abriendo su pequeño corazón al Rey de reyes y Señor de señores. Hoy muchos de esos niños, son abuelos, otros padres y muchos ya nos esperan en las moradas eternas.

Pero ya son varias generaciones las que han recibido y siguen recibiendo esta palabra, gracias a la perseverancia del hermano Puertas, quién ha ofrendado su vida a la predicación del evangelio y ha motivado y motiva aún con más fuerzas, a generaciones pasadas y presentes, haciendo discípulos y instándoles a llevar la palabra a todos los rincones del mundo.

Ya hoy no son solo hijos espirituales, son nietos, bisnietos y tataranietos por montón, en muchos rincones del mundo y todos se sienten felices de tener a tan insigne padre, abuelo y sobre todo Pastor y amigo como referente y ejemplo en sus vidas.

Hoy queremos honrarle y decirle al "Abuelo Puertas" que no está solo y que no lo ha estado nunca, y que mejor manera de expresarlo que a través de nuestros hijos y nietos que, al igual que nosotros, aman y estiman de corazón a este gran hombre de Dios.

Gracias le damos a Dios porque cada día la mejoría del hermano Puertas es notable, y sabemos que es gracias a Dios, a las oraciones de los creyentes y de nuestros niños.

Es por ello, que con las etiquetas: #TeAmamosAbueloPuertas #MejoratePronto #Ciudad #País comenzarán a llegar imágenes como gesto de amor y a su vez como una plegaria, en favor de la salud del hermano Puertas, quien de seguro recibirá con alegría (mientras continúa rejuveneciéndose como el aguila) este sincero reconocimiento por parte de sus nietos y nietas.

A que somos muchos hijos, nietos y bisnietos e incluso tataranietos!

¿QUIERES DEJAR LA TUYA?

VE A ESTE ENLACE: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=958255761333066&id=364245270734121&sfnsn=scwspmo

 AGREGA UN COMENTARIO Y SUBE LA FOTO! ASÍ DE SENCILLO,

O ENVÍA AL WHATSAPP: +34 615 048 555,

O ENVÍA UN E-MAIL A: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Nietos del Pastor Otero

Espana Luis E. Jr

Espana Amir

Fabian Aruba

Espana Benyamin

Colombia Ester y Germayory

Espana Asher

Israel Mora Guanare

Abdiel Guanare

ISAAC MORA

ISAIDELY MORA

Jael y Kamila San Juan de los Morros

Scarly Sanchez Guanare

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # HNO. JAIME PUERTAS 23-10-2020 16:04
HE VISTO Y HE RECIBIDO LA MUESTRA DE AMOR DE TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS.

TODOS LOS DÍAS LES TRAIGO UN MICRO-MENSAJE NUEVO EN LAS MAÑANAS Y POR LAS TARDES 1 TRATADO.

DISFRÚTENLO EN LOS TELÉFONOS DE SUS PADRES O EN LOS SUYOS.

LES AMO MUCHO QUERIDOS NIETOS.
Responder
0 # Luis Eladio Gonzalez 23-10-2020 13:20
Que bueno que los niños del mundo aman al hno Puertas, este es un gesto muy hermoso, que alegria ver a los niños con su cartelito diciendole al abuelo Jaime Puertas que le aman, que no esta solo, que estan con usted Hno Puertas.-
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Ofrenda Misionera

Síguenos en Facebook

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM