Directorio Nacional

Nos ganó la carrera el Pastor Juventino Villalobos! Partió a las moradas eternas..!

Valora este artículo
(2 votos)

La Obra Evangélica Internacional se une al dolor que embarga a la familia Villalobos Cristancho por la partida a la Patria Celestial de nuestro amado hermano Juventino Villalobos, quien en vida fuera un Siervo dedicado a la Obra del Señor Jesús.

Anciano consejero de la Obra en Maracaibo .

Vaya nuestras más sentidas palabras pero a las vez recordando que la Biblia dice en el Salmos 116:15 "Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos."

Apocalipsis 14:13 "Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen".

El Hno Puertas dice:

Bendita sea la memoria de nuestra Hna. Maria Luisa y su esposo, el Hno Juventino Villalobos, ambos esforzados y valientes Pastores.. Pioneros de la Obra en Maracaibo, Edo. Zulia.

Ejemplo para las generaciones venideras, siempre dispuestos a las comisiones misioneras que el Señor les asignó.

Nos ganaron la carrera, se fueron adelante porque el Señor los llamó; Tenemos la esperanza de encontrarles en el cielo, donde escucharon la bienvenida de parte el Señor: "Ven buen siervo bueno y fiel, sobre poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré, entra en el gozo de tu Señor".

Gloria a Dios, allí no hay llanto, ni tristeza ni dolor, disfrutaremos para siempre la presencia del Señor. Amén.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Zoar Villalobos 11-01-2021 04:53
Hermosos recuerdos que quedarán grabados en mi corazón❤, fueron un ejemplo en todo, eran un complemento. Ellos eran una sola carne como lo describe la biblia. Recuerdo una Anécdota " en mi adolescencia una amiguita me dijo una vez, valora a los padres que tienes porque yo desearía que mis padres fueran como los tuyos". Yo personalmente los describiría con este versículo. 1ra. Timoteo 4:12 se ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fé y pureza. Agradesco a Dios por haberme permitido ser su hija, Les amaré hasta mi último respiro. ❤❤❤
Responder
0 # Dr. Rafael Infante 09-01-2021 21:28
Dios bendiga la familia de nuestro hermano Juventino Villalobos. El a realizado el cambio de residencia mas extraordinario, esta en la PATRIA CELESTIAL disfrutando de todas las bendiciones que el Señor a prometido a sus siervos. No habrá mas llanto ni dolor y el mismo Señor enjugará toda lagrima.
BIENAVENTURADOS LOS QUE DUERMEN EN EL SEÑOR.
Responder
0 # Hno Domingo Arango 09-01-2021 05:14
Partió con el Señor
Un pionero de la Obra "Luz del Mundo"

Juventino José Villalobos Ferrer, deja una profunda huella de recuerdos entre quienes le conocieron, al partir a su descanso eterno este 6 de enero de 2021.
Villalobos, nació en Maracaibo el 08/11/52, en agosto de 1977, contrajo nupcias con una hermosa guanareña, la hermana María Luisa Cristancho de Villalobos, en la misión Maracaibo 2 en Libertador, con quién procreó 5 hijos Eliana, Abimael, Libnni, Zoar y Gedalias Villalobos Cristancho
Cabe resaltar, que para el año 1978, cuando el Pr. Jaime Banks Puertas y su valiente equipo "Cristo Sana" fundó en Barcelona, estado de Anzoátegui, fue instalado cómo Jefe de Misión y posteriormente fue transferido a ocupar la jefatura de la recién fundada Misión Cabimas 1 en la COL, ahí fue mi primer pastor en la Obra.
Responder
0 # Ali Camayaguan 09-01-2021 03:22
Dios bendiga la memoria del Pastor Juventino Villalobos hombre de Dios eforzado en la obra de Dios fue el primer pastor en la misión de Barcelona en el año 1977 el y su esposa María Luisa hacen 43 años hoy están en un lugar mejor en la presencia de nuestro Dios
Responder
0 # Julio Marapacuto pas 09-01-2021 00:29
Dios bendiga la memoria del pastor Juventino Villalobos que cumplió en la tierra su peregrinar y ahora Dios lo recibió en casa. Celestial. Fortaleza para su familia e iglesia. Shalom
Responder
+1 # Pedro Pericana 09-01-2021 00:22
La Obra Evangélica Luz del Mundo Misión Caracas 8 le damos nuestras sinceras condolencias a la familia, hermanos y amigos de nuestro hermano Juventino Villalobos. Jesucristo dijo: Yo soy la resurrección y la vida, el que cree en mi aunque esté muerto vivirá. Esta es nuestra más grande y firme esperanza, que todos los muertos en Cristo resucitarán primero y nosotros que habremos quedado seremos arrebatados juntamente con ellos.
Responder
+1 # Narki de Garcia 09-01-2021 00:20
Mi familia y yo nos unimos al dolor que embarga a la familia Villalobos Cristancho .
Dios conforte a sus hijas Eliana , Libni , Zohar , Gedalia , Abimael y demás familiares .
Responder
0 # Enderson Graterol 08-01-2021 23:27
Dios bendiga la memoria de nuestro hermano y pastor Juventino quien en vida mostró gran ejemplo del evangelio, hombre prudente, buen consejero y de buen testimonio que ahora está en la Patria Celestial con el Señor. Fortaleza y consuelo a sus familiares de parte del Señor.
Responder
0 # Levis Marchan 08-01-2021 23:03
Si señor nos gano la carrera se nos adelanto, doy testimonio de que fue un siervo de Dios juntos con su esposa Maria luisa fueron mis primeros pastores en Cabimas 1 Bendita su memoria le recordaremos siempre conforme a Ap 14:13
de sus hnos Levis e Ivonne
Responder
+1 # Eliana Villalobos 08-01-2021 21:36
Dios les bendiga a todos, gracias por el apoyo moral, mi padre fue un varón esforzado y valiente que nos dio ejemplo en todo, fue un hombre excepcional, como esposo, como padre, como suegro, como amigo, se fue a la patria celestial al encuentro con el Señor y estar junto a mi madre María luisa. departe de mi y mis hermanos el GOZO DEL SEÑOR ES NUESTRA FORTALEZA .
Responder
+1 # Raul Femayor 08-01-2021 21:18
Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor, dice el espíritu, descansaran de sus trabajos porque sus obras con ellos siguen. Apocalipsis 14:13 sigamos nosotros perseverado hasta el final.
Responder
0 # Angel Luis 08-01-2021 20:12
Estimada familia del pastor Juventino, este pastor vivió para agradar a Dios y su partida es de alta estima. Que elSeñor les consuele.
Responder
0 # Víctor Montaña 08-01-2021 20:04
Estimada es a los Ojos de Jehová la muerte de sus Santos a si es mi Pastor muy buena reflexión para que tengamos confianza y esperanza que no los perdimos lo contrario lo ganamos esta ahora en el mejor lugar y mejor que nosotros, que su ejemplo nos ayude para seguir adelante y vernos en las miradas eternas
Responder
0 # Misión lima 08-01-2021 19:58
Nuestras palabras de consuelo para la familia de nuestros pastores que están en la presencia del señor por qué les llegó la hora de partir...Dios los tiene en su verdadero reposo ..algún día los veremos . SHALOM
Responder
0 # Amarilys Torrealba 08-01-2021 19:56
Bendito sea Jehová Dios del Cielo y la
tierra que hace conforme a su voluntad.
Pedimos al Dios altísimo que dé mucha fortaleza a la familia Villalobos.
Responder
+1 # Alexander Isaías Pue 08-01-2021 19:55
Alabanzas sean para Dios por esta decisión de llamar a las moradas Eternas a este Siervo de Dios en su Obra.
Bendito sea el Dios y padre de nuestro Señor Jesucristo, Dpadre de misericordias y Dios de toda consolación,
Responder
0 # Miguel zapata 08-01-2021 19:47
Estamos con la familia villalobos ,Dios conforte sus corazones
.
Responder
+1 # Isidro Rodríguez 08-01-2021 19:43
Dios bendiga la memoria del pastor Jubentino hombre de guerra y de testimonio quien se mudó a la patria celestial.
Dios fortalezca a sus familiares y amigos.
Escrito está el que cree en mí dijo Jesús aunque este muerto vivirá.
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Ofrenda Misionera

Síguenos en Facebook

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM