Directorio Nacional

(+Fotos) Pastor Emilio Pérez visita el Campamento "Luz del Mundo"

Valora este artículo
(1 Voto)

"...han embellecido todo este lugar en pintura, diversas siembras y ganadería, cambiando su imagen de presentación y productividad"

Naranjito/Especial José González.- Evocando tiempos de cuando nació el proyecto del Campamento "Luz del Mundo", de la mano del hoy recordado pastor Juan Luquez, el actual director nacional de la Obra "Luz del Mundo" de Venezuela, pastor Emilio Pérez, explicó en detalles el objeto de su visita al lugar.

"Debido al estado de salud, por más de un año no venía al campamento, hoy he venido en una visita de familia, porque somos la gran Familia Luz del Mundo, y gracias a Dios y a la cooperación de voluntarios como Adolfo, los hermanos Yohanan y Gadiel Hernández, como entre todos los integrantes, han embellecido todo este lugar en pintura, diversas siembras y ganadería, cambiando su imagen de presentación y productividad".

Pastor Emilio Perez en el campamento 03

Con gesto de sorpresa y complacencia, recorrió los cuatro huertos en los que ahora se cultivan siete rubros alimenticios. También visitó las lagunas del área de piscicultura, destacando que no hay intención alguna que alguien se enriquezca con lo que se produzca, sino para la inversión para la obra misma, en ayuda social para los necesitados y así soportamos y damos un impulso a la Ofrenda Misionera.

Pastor Emilio Perez en el campamento 02

Asimismo, con palabras de estímulos, se reunió con el personal voluntario del campamento, compartieron el almuerzo, asistió al clamor congregacional y departió un emotivo mensaje basado en Jeremías 33:3, Isaías 26:3, 1ra. de Tesalonicenses 5:18 y Génesis 30:30 y al despedirse de tan amena visita dejó una reflexión en Isaías 3:10: "Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos".

Pastor Emilio Perez en el campamento 05

Pastor Emilio Perez en el campamento 04

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Egardo Gardel 19-01-2021 14:46
Damos gracias a DIOS por la bendicion del Dr N en el campamento y DIOS bendiga todo el trabajo voluntario de nuestros hnos DIOS los bendiga por eso ,,,excelente ..DIOS BENDICE EN GRAN MANERA TODO EL FRUTO DE LA TIERRA DEL CAMPÀMENTO AMEN
Responder
0 # Hno. JACOB MONTINARD 18-01-2021 04:02
Toda la gloria es para nuestro SEÑOR

Vamos hacia adelante, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, conforme a Salmo 84:7

Alabado sea nuestro Dios
.!
Responder
0 # Wuilquin Mondragon 14-01-2021 13:50
Gloria a Dios nos gozamos con los que se gozan, Hran cambio y giro a dado el campamento de Dios con este equipo de Valientes Gerreros
Responder
0 # Pr. Saturnino Morill 13-01-2021 21:26
Me alegra muchísimo,que él campamento de Dios y administrado por esos valientes voluntarios, este de la Manera que se occerva, se lindo y bello,que Dios bendiga a esos hermanos que le están sirviendo a Dios en este campamento Luz del mundo, Dios les recompense en gran manera, Hebreos 6:10
Responder
0 # Maikel cova 13-01-2021 19:38
Iiiiiiiiiiiiiiieeeeeejeeeeee ! NUNCA FALTARA UN RECABITA en la casa
Responder
0 # Isidro Rodríguez 13-01-2021 18:26
Gloria a Dios por la visita del pastor Emilio Pérez al campamento Luz del Mundo .
Hermoso trabajo realizado por el equipo de obreros de Dios en este campamento. Desde Cumaná saludamos y bendecimos tan extraordinario trabajo uno de los bastiones que Dios le ha entregado a nuestro pastor Jaime Puertas.
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Ofrenda Misionera

Síguenos en Facebook

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM