Contra la Inseguridad y el temor.!

Valora este artículo
(0 votos)

¿Te sientes seguro?

 

Hoy en día todo el mundo vive hablando acerca de la seguridad, unos ponen vidrios antibala, cercas blindadas, sistemas de alarmas costosos, otros contratan seguridad personal, mas sin embargo viven presos del temor.

 

Mi esposa y yo somos ciegos y tenemos 4 niños, somos a los ojos del mundo totalmente vulnerables, pero hoy te ofrecemos el mejor sistema de seguridad creado, totalmente garantizado y gratis, ¡no pierdas esta oportunidad! Cupo ilimitado.

 

Al entregar verdaderamente tu vida a Cristo y confiar en su cuidado estas recibiendo una póliza de seguro insuperable, su palabra dice, que el ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,! no hay bomba ni avión de guerra ni arma nuclear que pueda penetrar este sistema!.

 

Si leemos el libro de Job en el capítulo 1 versículos del 1 al 10, nos daremos cuenta sobre las cláusulas que debemos cumplir para poder disfrutar de esta protección que el señor nos ofrece:

 

1 Hubo en tierra de Uz un varón llamado Job; y era este hombre perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal.

2 Y le nacieron siete hijos y tres hijas.

3 Su hacienda era siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas, y muchísimos criados; y era aquel varón más grande que todos los orientales.

4 E iban sus hijos y hacían banquetes en sus casas, cada uno en su día; y enviaban a llamar a sus tres hermanas para que comiesen y bebiesen con ellos.

5 Y acontecía que habiendo pasado en turno los días del convite, Job enviaba y los santificaba, y se levantaba de mañana y ofrecía

holocaustos conforme al número de todos ellos. Porque decía Job: Quizá habrán pecado mis hijos, y habrán blasfemado contra Dios en sus corazones. De esta manera hacía todos los días.

6 Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás.

7 Y dijo Jehová a Satanás: ¿De dónde vienes? Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: De rodear la tierra y de andar por ella.

8 Y Jehová dijo a Satanás: ¿No has considerado a mi siervo Job, que no hay otro como él en la tierra, varón perfecto y recto, temeroso de Dios y apartado del mal?

9 Respondiendo Satanás a Jehová, dijo: ¿Acaso teme Job a Dios de balde?

10 ¿No le has cercado alrededor a él y a su casa y a todo lo que tiene? Al trabajo de sus manos has dado bendición; por tanto, sus bienes han aumentado sobre la tierra.

Reflexionemos en esta escritura y comencemos ha cambiar nuestro estilo de vida y confiemos plenamente en DIOS, no digamos con la boca que creemos en él y vivamos con temor, el es nuestra roca nuestro escudo y nuestra fortaleza, ¿si el está con nosotros quien contra nosotros?

Visto 32 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM