¡Como vivir hoy en día!

Valora este artículo
(0 votos)

Con todas las cosas que están pasando en en el mundo, hay  muchas personas con las manos en la cabeza, pensando que será de su futuro.

Les traigo la solución:

1. Deje de preocuparse, el preocuparse le hace daño a su salud y enfermo va tener menos posibilidades de solucionar sus problemas, lea FILIPENSES 4-6:7

6 Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

2. confíe en DIOS, el cumple sus promesas, lea NÚMEROS 23:19

19 Dios no es hombre, para que mienta, Ni hijo de hombre para que se arrepienta.

3. examine su relación con DIOS, no podremos ver que el poder de DIOS se manifieste en nuestras vidas si nuestra relación con el no es buena, ¿podría una rama producir frutos sino está pegada a el árbol?, Lea Juan 15-4:7

4 Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar
fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí.

5 Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.

6 El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.

7 Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.

4. Esfuércese, no se puede obtener un triunfo sin esfuerzo aún nuestro señor nos dice que nos esforcemos, lea detenidamente JOSUÉ 1:3-9

3 Yo os he entregado, como lo había dicho a Moisés, todo lugar que pisare la planta de vuestro pie.

4 Desde el desierto y el Líbano hasta el gran río Eufrates, toda la tierra de los heteos hasta el gran mar donde se pone el sol, será vuestro territorio.

5 Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.

6 Esfuérzate y sé valiente; porque tú repartirás a este pueblo por heredad la tierra de la cual juré a sus padres que la daría a ellos.

7 Solamente esfuérzate y sé muy valiente, para cuidar de hacer conforme a toda la ley que mi siervo Moisés te mandó; no te apartes de ella ni a diestra ni a siniestra, para que seas prosperado en todas las cosas que emprendas.

8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.

9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

¿Cree usted que después de todas estas promesas que nos ha dado el señor, la crisis, o el dólar, o la falta de alimentos, o cualquier otro problema, serían más fuertes que el DIOS creador y dueño de todolo que existe?

 ¡Claro que no..! ¡Así que manos a la obra!

Johan Trujillo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visto 35 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM