La verdad os hará libre..! (Ing. Johan Trujillo)

Valora este artículo
(1 Voto)

Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; 32 y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Por muchos años, oculté cosas que no tenía que ocultar; esas cosas me impedían disfrutar de la libertad que el Señor siempre me ha ofrecido.

El día que decidí no ocultar mas las mentiras que guardaba en mi corazón, pasó lo que iba a pasar si hubiese hablado mucho antes.

Sea lo que sea que halla en tu corazón, debes hablarlo para que eso no te haga esclavo; Jesús vino a la tierra a dar su vida por nosotros para que podamos ser libres, no para ser esclavos.

Satanás te mete miedo para que tu no puedas ser libre, acuérdate que el es el padre de la mentira.

Cuando te atrevas a contarle a tu esposa, madre, hermano o amigo lo que has cometido - eso que le ha causado daño - o cuando te decidas a confesar tus pecados: Disfrutarás la verdadera libertad; la cual es mas grande que el miedo, que ahorita te ahoga, y te consume día a día; impidiéndote alcanzar la bendición de DIOS.

Debes entender que pase lo que pase: DIOS te ama y te ayudará a salir de esta situación asfixiante. Aunque tu no lo ves, El está aquí contigo, esperando que confieses tu pecado, para sacarte de ese túnel oscuro donde estás.  

Atrevete a hacer la parte que te toca para El se glorifique en tí: Dándote la victoria, y su dulce paz. 

Satanás te ha tenido preso, en el remordimiento y el temor; amedrentándote con sus mentiras, diciéndote que no hay salida, que no te van a perdonar, que mejor te quedas callado. El diablo jamás te va a decir: "Que si Jesucristo viene, y te encuentra en pecado: Te vas a quedar, porque en la Nueva Jerusalem, no entrará nada sucio ni que hace abominación y mentira"

Mientras que no pides perdón, le estás impidiendo al Señor bendecir tu vida.

Yo confesé mis mentiras y ahora soy libre..! Te reto a que te atrevas a ser libre; y completamente sano, por dentro y por fuera.

EL REY DAVID DIJO: "MIENTRAS CALLÉ, SE ENVEJECIERON MIS HUESOS EN MI GEMIR TODO EL DÌA. CONFESE MIS TRANSGRESIONES A JEHOVÁ, Y TU PERDONASTE LA MALDAD DE MI PECADO..! Salmo 32:3-5.

Visto 31 veces

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM