Llegó la hora de Aruba viajar a la Tierra Santa.!

Valora este artículo
(0 votos)

Actualmente Aruba recibe la visita del Pastor Luis Eladio González, Director de Turismo de la Obra Evangélica Luz del Mundo en Venezuela, quien fue recibido por el Director Nacional de nuestra iglesia en esta hermosa Isla, Pastor Joel Rivas quien le acompaña en un recorrido en las diferentes iglesias para promocionar nuestras peregrinaciones a Israel.

Nuestra organización Luz del Mundo cuenta con más de 30 años de experiencia llevando peregrinos a Tierra Santa. Nos han acompañado desde diferentes países a visitar la tierra de la biblia, de los profetas y del Mesías (Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Brasil, EE.UU, Guinea Ecuatorial, España, Dinamarca, Suecia y otras naciones)  y ahora Dios nos ha indicado que ha llegado el momento propicio para que nuestros hermanos arubeños nos acompañen a Jerusalem y así juntos demostrar nuestro amor práctico hacía Israel.

El día de ayer se realizó una importantísima reunión en la que el Pastor Luis Eladio dejó todas las instrucciones y el material necesario para informar a todos los interesados en viajar a la Tierra Santa. Más resaltante aún es el hecho de haber nombrado 2 promotores en Aruba, los cuales son:

*Pastor Elio Gutiérrez esposó de la Pastora Irena de Gutiérrez de la iglesia de Dios Pentecostal Movimiento Internacional. E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfonos: 002977398741 y 002975824801.

*Hna Nadine Buddy, quien se congrega con el Pastor Joel Rivas, E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono 002977620743.

Además; Los Pastores Luis Eladio y Joel fueron a la radio  Mega 88.1 fm con el conductor Ezequiel Antony, Salmista del Señor, quedando muy contento e interesado de viajar con su esposa a la Tierra Santa, sea en este o en el próximo programa , se le dejó material para la promoción.

Rogamos de vuestras oraciones pues para el miércoles con la ayuda de Dios, a las 7 pm estaremos finiquitando todo con el Pastor Arnoll que está interesado en llevar 25 o más peregrinos a Israel. Creemos dicha reunión será de gran bendición.

 

Fecha de publicación: 19 de julio de 2016

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # mona 23-09-2019 12:20
Hola querida,
Gracias querida, por favor contácteme con mi correo para obtener más detalles sobre mí y tengo algo para discutir con usted y mis fotos. Por correo postal a (mona.wilson88@outlook.com) y espere su respuesta urgente,
Saludos,
Mona.
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM