Continúa el trabajo evangelístico en el Norte de Santander - Colombia

Valora este artículo
(0 votos)

El Pastor Jean Carlos García, Jefe de Misión en San Antonio del Táchira nos envía buenas noticias desde la frontera. Nos cuenta que luego de la visita del Pastor Francisco Rosales, su amada esposa y el valiente equipo de la misión 3 de Barcelona, el trabajo continúa incesantemente con campañas constantes y actividades evangelísticas que han dado buenos resultados, ya que el crecimiento de los creyentes ha sido sostenido, gracias a Dios.

Recordó además el Pastor Jean Carlos que nuestro hermano Francisco Rosales, en su lugar dejó un comisionado quien ha hecho un trabajo de excelencia y para complementar esta importante misión este mes de diciembre una pareja misionera ha llegado para fortalecer este trabajo de amor.

Sigamos orando por estos valientes de la gran familia "Luz del Mundo" que se encuentran levantando a Jesucristo y ganando almas para el reino de Dios.

Fecha de publicación: 20 de diciembre de 2016

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # mona 23-09-2019 12:35
Querido amigo,
Me gustaría discutir algo muy importante con usted. estoy escribiendo
Para saber si este es su correo electrónico válido. Por favor avísame si esto
El correo electrónico es válido. Comuníquese conmigo a (mona.wilson88@outlook.com). Me encanta su anuncio aquí y quiero hablar con usted sobre el tema.
Atentamente
Mona.u
Responder
0 # isaac barroso 15-01-2019 19:46
Buenas tardes hunos. Dios les continúe bendiciendo.. les escribo porque quería que me ayudaran con la dirección de la obra luz del mundo en Cúcuta. En pocos días si Dios lo permite me mudare allá y no quiero dejar de asistir
Responder

Panes calientes

Campamento

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Sigamos al Mesías..!

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Colaboradores

Radio Luz 102,1 FM