Directorio Nacional

Este domingo estudiaremos: ES TIEMPO DE PREGUNTAR |  SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: FACEBOOK / TWITTER


Responsabilidad de un maestro 15.01.2021 001

 

"...han embellecido todo este lugar en pintura, diversas siembras y ganadería, cambiando su imagen de presentación y productividad"

Naranjito/Especial José González.- Evocando tiempos de cuando nació el proyecto del Campamento "Luz del Mundo", de la mano del hoy recordado pastor Juan Luquez, el actual director nacional de la Obra "Luz del Mundo" de Venezuela, pastor Emilio Pérez, explicó en detalles el objeto de su visita al lugar.

"Debido al estado de salud, por más de un año no venía al campamento, hoy he venido en una visita de familia, porque somos la gran Familia Luz del Mundo, y gracias a Dios y a la cooperación de voluntarios como Adolfo, los hermanos Yohanan y Gadiel Hernández, como entre todos los integrantes, han embellecido todo este lugar en pintura, diversas siembras y ganadería, cambiando su imagen de presentación y productividad".

Pastor Emilio Perez en el campamento 03

Con gesto de sorpresa y complacencia, recorrió los cuatro huertos en los que ahora se cultivan siete rubros alimenticios. También visitó las lagunas del área de piscicultura, destacando que no hay intención alguna que alguien se enriquezca con lo que se produzca, sino para la inversión para la obra misma, en ayuda social para los necesitados y así soportamos y damos un impulso a la Ofrenda Misionera.

Pastor Emilio Perez en el campamento 02

Asimismo, con palabras de estímulos, se reunió con el personal voluntario del campamento, compartieron el almuerzo, asistió al clamor congregacional y departió un emotivo mensaje basado en Jeremías 33:3, Isaías 26:3, 1ra. de Tesalonicenses 5:18 y Génesis 30:30 y al despedirse de tan amena visita dejó una reflexión en Isaías 3:10: "Decid al justo que le irá bien, porque comerá de los frutos de sus manos".

Pastor Emilio Perez en el campamento 05

Pastor Emilio Perez en el campamento 04

La Obra Evangélica Internacional se une al dolor que embarga a la familia Villalobos Cristancho por la partida a la Patria Celestial de nuestro amado hermano Juventino Villalobos, quien en vida fuera un Siervo dedicado a la Obra del Señor Jesús.

Anciano consejero de la Obra en Maracaibo .

Vaya nuestras más sentidas palabras pero a las vez recordando que la Biblia dice en el Salmos 116:15 "Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos."

Apocalipsis 14:13 "Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen".

El Hno Puertas dice:

Bendita sea la memoria de nuestra Hna. Maria Luisa y su esposo, el Hno Juventino Villalobos, ambos esforzados y valientes Pastores.. Pioneros de la Obra en Maracaibo, Edo. Zulia.

Ejemplo para las generaciones venideras, siempre dispuestos a las comisiones misioneras que el Señor les asignó.

Nos ganaron la carrera, se fueron adelante porque el Señor los llamó; Tenemos la esperanza de encontrarles en el cielo, donde escucharon la bienvenida de parte el Señor: "Ven buen siervo bueno y fiel, sobre poco fuiste fiel, sobre mucho te pondré, entra en el gozo de tu Señor".

Gloria a Dios, allí no hay llanto, ni tristeza ni dolor, disfrutaremos para siempre la presencia del Señor. Amén.

Este domingo estudiaremos: ES TIEMPO DE PREGUNTAR |  SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES: FACEBOOK / TWITTER


10.01.2021 ES TIEMPO DE PREGUNTAR


El Dr. Puertas, Director Internacional y Fundador de la Obra Luz del Mundo Internacional, envía la siguiente misiva a todos los Directores Nacionales, jefes de zonas, pastores ancianos, jefes de misiones, obreros y pueblo de Dios en general. Allí nos exhorta con amor a ser prudentes, obedientes a Dios y a nuestras autoridades, para que juntos pongamos de nuestra parte, para así, evitar contagios innecesarios dentro de la iglesia y de esta manera ser ejemplo a todos.

A continuación las palabras del hermano Puertas:

AMADOS HERMANOS Y CONSIERVOS:

COMO TODOS SABEMOS, EN LOS SUPERMERCADOS Y EN TRANSPORTE PÚBLICO EXIGEN POR REGLAMENTO EL USO DE TAPABOCAS, IGUAL SUCEDE EN LOS SUPERMERCADOS. QUIEN NO USE LA MASCARILLA, NO TIENE ACCESO A DICHOS LUGARES.

AHORA BIEN: EN LA AUTORIZACIÓN DE CULTOS CONCEDIDA POR NUESTRAS AUTORIDADES, NOS EXIGEN EXTREMAR LAS MEDIDAS PROTOCOLARES, ¿CÓMO CUÁLES?

A. MANTENER LA DISTANCIA DE SEGURIDAD
B. HACER USO CONSTANTE DEL TAPABOCAS
C. EVITAR CONTACTO Y ABRAZOS.

ESTAS NORMATIVAS SON INDISPENSABLES Y OBLIGATORIAS, PERO SOBRE TODO NECESARIAS, PARA, PRUDENTEMENTE EVITAR LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS.

AMADO PASTOR: NO ARRIESGUES A LOS HERMANOS PERMITIÉNDOLES REUNIONES SIN TAPABOCAS; PORQUE DIOS SE AGRADA MÁS DE LA OBEDIENCIA QUE DE LOS SACRIFICIOS.

TU DEBES DAR EL EJEMPLO EN ESTO, PORQUE ESTÁS EN HONRA, Y AL QUE MUCHO SE LE HA DADO, MUCHO LE SERÁ DEMANDADO. ¿DÓNDE ESTÁ: "EL CELO DE TU CASA ME CONSUME?".

RECIBE ÉSTAS PALABRAS ADEMÁS DE CONSEJO, COMO AMONESTACIÓN.

NOTA IMPORTANTE:

CADA PASTOR DEBE VELAR POR EL BIEN DE SUS OVEJAS, POR LO QUE DEBE EVITAR QUE CUALQUIER INVITADO (AÚN SI ES JEFE DE ZONA) SE LEVANTE ANTE LA IGLESIA HABLANDO CONTRA LAS NORMAS DE PREVENCIÓN. SI ESTO SUCEDE, HAY QUE TOMAR LA AUTORIDAD DE DIOS Y PEDIRLE QUE NO CONFUNDA A LA CONGREGACIÓN, Y SI PERSISTE EN HACERLO, APAGUE EL MICRÓFONO, Y DESPUES DE EXPLICAR A LA CONGREGACIÓN, USTED (COMO PASTOR) DEBE REPORTAR ANTE EL DIRECTOR NACIONAL TAL IMPRUDENCIA.

DEBE QUEDAR CLARO QUE ES TIEMPO DE "ABSTENERSE DE ABRAZAR" Y ES CONTRA TODA LÓGICA QUE SE PIDA A LA IGLESIA HACERLO, EN ESTO DEBEMOS VELAR.

POR ÚLTIMO, PIDO QUE HAGAN TAPABOCAS Y VENDANLOS EN LA ENTRADA DE LOS TEMPLOS, PARA LOS DESPISTADOS QUE NO LO TRAIGAN.

Dr. Jaime Banks Puertas

Director internacional

Obra Luz del Mundo Internacional


YA ESTÁ DISPONIBLE LA ENSEÑANZA DOMINICAL DE ESTE 10.01.2021.

"ES TIEMPO DE PREGUNTAR" CLICK > https://bit.ly/3nmjgXh


El Dr. Puertas envía una carta abierta, dirigida al Pastor Genaro Otero, Director Nacional de la Obra Luz del Mundo en Perú, en la cual reconoce el esfuerzo para llevar a cabo las medidas preventivas aconsejadas por las autoridades para evitar la propagación del Covid-19.

El hermano Puertas escribió lo siguiente:

HNO GENARO OTERO: USTEDES FUERON PARTE DEL IMPERIO INCAICA, HOY SON PARTE DEL IMPERIO "LUZ DEL MUNDO" EN EL PERÚ.

DIOS LES BENDIGA POR LA DISCIPLINA, OBEDIENCIA Y DEMOSTRACIÓN DE AMOR HACIA EL PRÓJIMO: AL OBSERVAR LAS MEDIDAS PROTOCOLARES CON EL USO DE TAPABOCAS Y LA DISTANCIA ENTRE USTEDES.

Además, el hermano Puertas, honró el trabajo realizado por nuestros hermanos peruanos para engrandecer la obra de Dios y les aseguró que aún faltan muchas bendiciones y crecimiento, como recompensa de su obediencia y disciplina.

POR ESO DIOS LOS HA ENGRANDECIDO Y SEGUIRÁN CRECIENDO PORQUE DIOS HONRA A LOS QUE LE HONRAN. FELIZ AÑO PARA TODOS!

Su hermano Puertas y Mi Olfa

PADRE CELESTIAL, ESTE PRIMER DÍA DEL AÑO 2021, TUS HIJOS DE LA GRAN FAMILIA LUZ DEL MUNDO: VENIMOS ANTE TI, HUMILLADOS Y CUBIERTOS CON LA SANGRE DE CRISTO, TU HIJO AMADO; OFRECIÉNDOTE EN PRIMICIA LOS TRES PRIMEROS DÍAS DE ESTE AÑO 2021. RECÍBELOS EN GRATITUD POR HABERNOS LIBRADO DE LA MUERTE, EN MEDIO DE LA PANDEMIA (Virus Chino), que está arrasando y matando en las naciones a millones de seres humanos...

Por causa de los crímenes diarios, abortando a millones de niños en todo el mundo; Y LAS LEYES ABOMINABLES, QUE ESTÁN APROBANDO LAS AUTORIDADES CORRUPTAS permitiendo el matrimonio entre personas del mismo sexo y aceptándoles adoptar niños para criarlos en medio de tales abominaciones.

PEDIMOS PERDÓN, POR NO HABER INSTRUIDO EN TU PALABRA A ESOS GOBERNANTES, CUANDO ERAN NIÑOS... Reconocemos que los padres, los educadores y las autoridades: HEMOS FALLADO!

TE PEDIMOS QUE NOS AYUDES A LEVANTAR LA VOZ, COMO TROMPETAS CELESTIALES, EN ESTE AÑO QUE COMENZAMOS HOY.

AGRADECIMIENTO:

- TE DAMOS GRACIAS POR LOS GRANDES LOGROS QUE NOS PERMITISTE, EN TODAS LAS NACIONES: CANTIDAD DE RADIOS Y CANALES DE TELEVISIÓN, NOS HAS AYUDADO A SATURAR LAS REDES SOCIALES CON MENSAJES BÍBLICOS Y MÚSICA DE ADORACIÓN Y ALABANZAS QUE GLORIFICAN TU SANTO NOMBRE.

Asimismo nos permitiste grabar 417 MICRO MENSAJES Y LANZAR UN TRATADO NUEVO CADA DÍA, CON TU PALABRA TRANSCRITA LITERALMENTE.

- GRACIAS POR LAS CONGREGACIONES Y MISIONES NUEVAS...
- GRACIAS POR LAS ESCUELAS BÍBLICAS DOMINICALES Y EL FACEBOOK LIVE, EN LUZ TV.
- GRACIAS POR EL GRAN ESFUERZO DENTRO DE LA
- GRAN CADENA DE RADIO Y TV LUZ DEL MUNDO INTERNACIONAL.

PADRE BUENO, BENDICE A LOS MISIONEROS, LAS CASAS PASTORALES, TU CAMPAMENTO LUZ DEL MUNDO, LOS MINISTROS VALIENTES Y ESFORZADOS; BENDICE CON SABIDURÍA Y TEMOR DE DIOS A NUESTRAS AUTORIDADES Y BENDICE A MI ALFA, CON SALUD, ALEGRÍA, PAZ Y LAAARGA VIDA; PARA QUE VEA Y DISFRUTE, POR TU GRACIA Y EL FRUTO DE NUESTRA SIEMBRA, EN LA VIÑA DEL SEÑOR..!

Te pedimos que hagas volver en si, a nuestros hijos desviados, ASÍ COMO RECOGISTE AL HIJO PRÓDIGO. En el Santo Nombre de tu Hijo Jesucristo.

BENDECIMOS A ISRAEL Y PEDIMOS POR LA PAZ DE JERUSALEM.

QUE COMPLETEMOS EL MILLÓN DE ÁRBOLES EN TIERRA SANTA Y SE REANUDEN LAS PEREGRINA CIONES Y LAS GIRAS CONFIRMANDO A LOS CREYENTES, CON MULTITUDES DIEZ VECES MAYORES..! Amén y amén.

Dr. Jaime Banks Puertas

Director Internacional

Obra Luz del Mundo Internacional

LAS PRUEBAS QUE VIENEN DE PARTE DEL SEÑOR SON ETAPAS PARA SUPERARNOS:

José pasó por el pozo seco y solitario; LLEGÓ A LA CASA DEL CAPITÁN POTIFAR, y cuando tenía todo en sus manos... LO PUSIERON EN LA CÁRCEL, donde volvió a comenzar desde cero.

Y CUANDO SE GANÓ LA CONFIANZA DEL DIRECTOR DE LA CÁRCEL: El COPERO SE OLVIDÓ DE ÉL...

Pero Dios lo tenía en cuenta para que sirviera al LADO DEL FARAÓN, COMO MINISTRO DE HACIENDA Y MAYORDOMO DE TODOS SUS BIENES...

NUESTRO TEXTO LEMA DEL ACTUAL AÑO 2020 pandémico (además de cárcel, para toda la humanidad) ES EL ÚLTIMO PELDAÑO PARA LLEVARNOS A LA NUEVA JERUSALEM AL LADO DEL REY DE REYES!, dicho texto dice: "Te acordarás del desierto espantoso, por donde te hice andar... (y vaya que desierto ha resultado ser este 2020) AFLIJIÉNDOTE y probándote, PARA A LA POSTRE: HACERTE BIEN..!”

ÉSTAS SON MIS PALABRAS DE DESPEDIDA DE ESTE BENDITO TRAMPOLÍN Llamado: Virus Chino, y año Pandémico 2020.

AHORA PRESTA ATENCIÓN..! 2020, suma 40... (20+20)... ese, fué el número de años que vagó Israel en el desierto espantoso, QUE QUEDÓ ATRÁS CUANDO ENTRARON A LA TIERRA PROMETIDA, QUE PARA NOSOTROS LOS CREYENTES: ES LA NUEVA JERUSALEM..!:

Está al frente de nosotros, y a la derecha, EN LAS DOS ÚLTIMAS PÁGINAS DE LA BIBLIA, APOCALIPSIS 21 y 22.

NOTA: Del 1 al 3 de Enero ESTAREMOS CELEBRANDO LAS PRIMICIAS, teniendo por BANDERA EL TEXTO LEMA DEL 2021, en Génesis 30:30!

Texto Lema 2021

Atentamente:

Dr. Jaime Banks Puertas
Director Internacional y Fundador
Obra Luz del Mundo Internacional

El hermano Puertas nos escribe el siguiente comunicado, dirigido a todos los ministros de Dios, junto a sus ovejas!


S.O.S - S.O.S - S.O.S U R G E N T Í S I M O!

PARA TODAS LAS MISIONES INTERNACIONALES:

NO DEBEMOS SUBESTIMAR AL ENEMIGO:

Lee Isaías 26:20 y 21.

“Anda, pueblo mío, entra en tus aposentos, cierra tras ti tus puertas; escóndete un poquito, por un momento, en tanto que pasa la indignación. Porque he aquí que
Jehová sale de su lugar para castigar al morador de la tierra por
su maldad contra él..”

OBSERVEN AL MÁXIMO EL PROTOCOLO IMPUESTO EN CADA CIUDAD Y LOCALIDAD.

EN GUERRA AVISADA NO MUERE SOLDADO, Y EL QUE MUERE ES POR DESCUIDADO: Ese es mi consejo Y ORDENANZA PARA ESTOS DÍAS DE REBROTE DEL VIRUS CHINO.

NOTA: ESTAMOS EN EL OJO DEL CICLÓN, HAY UN REBROTE SALVAJE Y EXPLOSIVO DEL VIRUS CHINO.


O R D E N A N Z A:

1) HAGAN LOS AYUNOS PRIMICIA POR FAMILIA EN SUS HOGARES.

2) LLEVEN SUS OFRENDAS PRIMICIAS A LA CASA PASTORAL al tercer día.

EN CONCLUSIÓN:

1.- NO SUBESTIMEN LAS AMENAZAS DEL VIRUS CHINO
2.- EXTREMEN LAS MEDIDAS PROTOCOLARES IMPUESTAS POR LAS AUTORIDADES EN CADA CIUDAD

NOTA: NO SOMOS SUPERMANES,  ES MEJOR LA OBEDIENCIA QUE LOS SACRIFICIOS.

INFORMACIÓN: HAY 9 INFECTADOS EN UNA CASA PASTORAL: CON EL DIABLO NO SE JUEGA, QUE EL SEÑOR LO REPRENDA

LA CONFIANZA ES TRAICIONERA.

Hno. Puertas

Página 1 de 158

Pregunta al Dr. Puertas

Ofrenda Misionera

Síguenos en Facebook

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM