El Pastor Freddy Caceres, Coordinador de las Panaderías Luz del Mundo, quien se encuentra en Venezuela y otras naciones sembrando la visión dada por Dios a nuestro hermano Puertas como lo es: "Los negocios de mi Padre - Panaderías", continúa recorriendo nuestro país cumpliendo con el trabajo encomendado.
En esta oportunidad nos escribe para informarnos que cumpliendo con las directrices emanadas de Dirección Internacional, se hizo entrega de los equipos de panadería en La Mucuchache edo. Merida, donde nuestros hermanos les recibieron con alegría y quedaron agradecidos por los implementos recibidos.
También se realizó la entrega de un horno para su puesta en funcionamiento al Pastor de Arapuey, con lo cual queda establecida una nueva Panadería en nuestro país..!
Continuemos orando por esta visión que tantas bendiciones nos ha dado y nos seguirá dejando en nuestro país y fuera de el.
Comentarios
REALMENTE LA GRAVEDAD DE LOS PROBLEMAS NO ES LA CRISIS, LA GRAVEDAD DE LOS PROBLEMAS ES NO HACER NADA PARA LOGRAR LOS CAMBIOS.
Felicitaciones, continuamos orando por ver a Venezuela llena de panaderías donde sus administradores aman el pueblo y venden el pan a precio solidario.
Juan 6:35
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.