Directorio Nacional

Campaña Virtual con el Pastor Emilio Pérez

Valora este artículo
(1 Voto)

CAMPAÑA VIRTUAL CON EL DIRECTOR DE VENEZUELA PR. EMILIO PEREZ

La Obra del Señor sigue avanzando a pasos agigantados, gracias al trabajo constante y eficiente de los hijos de Dios, quienes no cesan de planificar y accionar en pro del rescate de las almas para Cristo.

En Venezuela el Director Nacional Pr. Emilio Pérez y su esposa Marlene de Pérez junto a un equipo multidisciplinario desplegados en todo el territorio nacional, están llevando a cabo un proyecto para la predicación del evangelio, por medio de campañas virtuales, utilizando las redes sociales como herramienta para transmitir el mensaje de salvación y la oración de sanidad sobre los enfermos; las mismas, han sido de gran impacto y aceptación ante la sociedad, gracias a la gran cantidad de testimonios y maravillas que está haciendo en Señor en Sanidad y liberación.

En este tiempo de restricción social por motivos de la pandemia, han surgido nuevas estrategias para seguir cumpliendo la gran comisión, según marcos 16:15-16”Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; más el que no creyere, será condenado”. Y hechos 13:47 “Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, a fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra”. Como dijo el siervo de Dios Jaime Banks Puertas en una de sus videoconferencias “NO HAY MARCHA ATRÁS”. Seguiremos avanzando, mientas el señor nos tenga en la tierra tendremos la ayuda del Espíritu Santo que nos guiara a engrandecer su obra.

Campana virtual pastor Emilio 01

Actualmente se está llevando a cabo la campaña virtual denominada Barinas 2021, del 17 de mayo al 20 de junio, dirigida por el Dir. Nacional junto a su esposa y las participaciones especiales desde Barinas, Coloncito y Guanarito, donde se tienen previsto dejar establecidas nuevas misiones.

Son muchas las almas que están llegando a los pies de cristo y cientos los testimonios de las personas sanadas al recibir la oración de fe estando conectados por el Facebook o por Zoom. Para realizar el trabajo de forma eficiente se coordinaron grandes grupos de WhatsApp denominados “Impulsores de Campaña” los mismo coordinan en cada región y zona del país sub-grupos, con el fin de bajar la información para el establecimiento de “Puntos de Salvación” donde un impulsor prepara un lugar para transmitir la campaña he invita a familias y amigos para que disfruten en la presencia del señor. Así mismo, uno de los impulsores con un mayor alcance está formada por la red de Radios de la obra, quieres en su mayoría transmiten la programación, llegando así hasta el último rincón de nuestro país.

Campana virtual pastor Emilio 02

Esta forma de trabajo ha traído gran avivamiento al pueblo de Dios, lo que es evidente en cada uno de los puntos de salvación que se conectan vía zoom, los cuales muestran gran gozo y alegría al escuchar la palabra y los diferentes especiales que se presentan. Gracias a Dios por la visión de sus siervos, quienes no se detienen ante las limitaciones y decadencias causadas por la pandemia, no obstante, establecen nuevas formar para llegar a los hogares con un mensaje de paz y esperanza, como verdaderos representantes y embajadores del Reino de Cristo.

Por Angelica de Guanipa

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Dalvis de Garcia 25-05-2021 10:20
Gloria a Dios, Aleluyaa..
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM