Directorio Nacional

Partió con el Señor nuestra hermana Wedad de Chirinos | No es un adiós, sino un hasta luego!

Valora este artículo
(1 Voto)

Ha partido a la patria celestial nuestra muy amada y guerrera del Señor WEDAD ELZOUHAIRE MORENO DE CHIRINOS, quien desde muy niña juntos a otros jóvenes de la obra luz del mundo de Cabimas fuera pionera de la obra del Señor entre los que podríamos mencionar Levis Marchan, Ivonne de Marchan, Josefina Camacho, Yumara de Esposito, Aníbal López, Pedro Meléndez, Domingo Arango y su Amado esposo Antonio Chirinos, convirtiéndose al Señor un año después de la campaña de fundación de nuestro hermano Puertas.

Su vida de testimonio la dedicó a servirle al Señor. Contrajo matrimonio con el Pastor evangelista Antonio Chirinos en el año 1986, viviendo una vida juntos de 35 años, mostrando fidelidad y dedicación.

Actualmente pastoreaba (y desde 1997), junto a su esposo la misión Cabimas 2 siendo fieles al Señor y a esta obra.

Esposa del Pastor Chirinos

La Gran familia Luz del Mundo Internacional se une al dolor que embarga a la familia Chirinos Moreno, y en estos momentos les recordamos que no están solo, pues además de contar con el consuelo del Espíritu Santo, sientan el apoyo de cada uno de nosotros.

A pesar del dolor, tenemos una esperanza y es que le volveremos a ver en la patria celestial, por lo que hoy, con corazones llenos de sentimientos pero con el consuelo de Dios: "No es un adiós, sino un hasta luego"

Es por ello que hoy, recordamos lo escrito en la Biblia, en el Salmos 116:15 "Estimada es a los ojos de Jehová La muerte de sus santos."

Apocalipsis 14:13 "Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen".

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # José Valero 25-05-2021 16:18
Dios de fortaleza y consuelo a la Familia de nuestro Muy amado Pastor Cheo Chirinos. Nos unimos en oración, por los familiares, y seres queridos. No se rindan nunca.
Responder
0 # Ivonne Reyes 25-05-2021 16:09
Mujer valerosa de buen testimonio, fuisteis bendicion para tu flia y para quienes t conocimos. Dejas hermosas huellas imborrables tus obras seguirán hablando de ti Apoc 14:13. A Dios damos gracias por la oportunidad d haber entrado a tu vida y ser partícipe de tu amistad. Dios bendiga tu memoria y la fortaleza para tu esposo, hijas, nietos y demas flia. Tu hna Ivonne Reyes
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM