Directorio Nacional

Partió con el Señor el reconocido locutor Jesús Montiel (Papá chucho)

Valora este artículo
(3 votos)

El día martes 27 de julio en horas de la tarde partió a la morada celestial a sus 87 años de edad el locutor Jesús Montiel, conocido cariñosamente como “Papa-Chucho”

Nació el 25 de octubre de 1933, en Santa Lucía, “El Empedrao”, Maracaibo, Estado Zulia, Venezuela. Su madre: Carmen Dolores Montiel, padre: Eugenio César Cáceres Colmenares, tiene en su haber 8 hermanos y 4 hijos.

En su vida pasada, fue muy destacado como humorista. De igual manera, el Señor le rescató del ocultismo donde estuvo durante 35 años.
Inició su carrera como locutor en el año 1960, en la emisora Radio Mara (Maracaibo, Edo. Zulia) Realiza el examen correspondiente de locución, estaciones radiodifusoras y recibe certificado de locutor, No.: 3789 en el año 1963, con una buena calificación.

De igual manera, estuvo como locutor en Radio Mundo (Zulia) y Éxito 980 AM como narrador de noticias. Fue llamado a la capital del país (Caracas) por la emisora “Rumbo”, con el tiempo se dirige a Valencia, donde fue contratado en la emisora “La Voz de Carabobo” en San Cristóbal, Edo. Táchira, Radio “Ecos del toro”.

Regresa a Maracaibo por un contrato en la emisora “Visión Ojeda”, fue director de “Radio Cabimas” (Zulia). El 12 de marzo del año 2000, recibe a Cristo como su Señor y Salvador, y fue llamado por el pastor Naudys Pineda, de la Obra Evangélica “Luz del Mundo” en Cabimas, a la emisora “Alfa y Omega”.

Después de un tiempo, el pastor Jaime Banks Puertas, fundador de la Obra “Luz del Mundo” Internacional, le llama para trabajar en la emisora Luz 102.1 FM en Guanare, Edo. Portuguesa. Años más tarde, fue enviado a Barquisimeto, Edo. Lara en “Radio Familiar”. De ahí, se dirige a Punto Fijo, Edo. Falcón en “Radio Amanecer”, dirigida por el pastor Alí Ure (Misión 1). En el 2013, el pastor Jaime Puertas lo reubica en Cumaná, Edo. Sucre a la emisora “Kambio 94.3 FM”, dirigida por el pastor Isidro Rodríguez, donde vivió más de 15 años fungiendo como voz oficial de esta estación.

Estando en la ciudad de Cumaná, Dios lo envía a la ciudad de Maturín, Edo. Monagas, donde instruyó y discipuló a los próximos locutores de la emisora “AHIMAAS”, dirigida por el pastor Tomás Cartaya.

Así como este, realizó trabajos en otras estaciones de radio del país Venezuela.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

+1 # LEVIS MARCHAN 29-07-2021 13:57
papa chucho de Cabimas paso a faro luz 91.9 Maracaibo donde permaneció por espacio de tres años siendo su locutor estrella Y HIZO SE FRASE VIVELA VIVELA HOY ESTA EN LOS BRASOS DEL SEÑOR
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM