Directorio Nacional

Videoconferencia "Preguntándole al Pastor"

Valora este artículo
(1 Voto)

Videoconferencia "Preguntándole al Pastor"
RESPUESTAS DEL DR. PUERTAS MARCAN UN REFERENTE A SEGUIR EN EL FUTURO DE LA OBRA
Noticias Internacionales.
---------------------------------------------

Con gran éxito se llevó a cabo la videoconferencia "PREGUNTÁNDOLE AL PASTOR" realizada el sábado 24 de septiembre vía zoom y transmitida por LUZ TV INTERNACIONAL y la red de radio y televisión de la Obra, coordinada y dirigida por el siervo de Dios Subdirector Internacional Pastor Edgar Arias desde España.

Para la esperada conferencia se dieron cita Directores Nacionales, pastores y pueblo de Dios en general con muchas inquietudes y preguntas para ser respondidas por el Hermano Puertas.

Cada pregunta realizada fue contestada de forma contundente según la palabra, la sabiduría y experiencia del siervo de Dios. Más que respuestas a simples preguntas, el Dr. Puerta reflejo lineamientos sabios para que el pueblo del Señor se mantenga en el orden y la honra en que se debe permanecer como hijos de Dios.

242928823 187279720202728 7021861950180533375 n

Una de las preguntas destacadas fue respondida con un gran consejo como fue: Hermano puertas ¿Qué Consejo le da a los venezolanos que están fuera del País? Para lo cual respondió conforme a hechos 8:4-5. Resaltando que los que fueron esparcidos, fueron predicando el evangelio por doquier; de manera que, se debe aprovechar el tiempo para hablar de Cristo donde quiera que esté un venezolano. Así mismo exhortó a trabajar la tierra, a hacer casa para tener estabilidad y procurar hacer crecer la familia.

Otra de las preguntas destacadas fue: ¿Puede una creyente trabajar en la limpieza de una Iglesia católica? Para lo cual sabiamente respondió: NO DEBE por testimonio a quienes le conocen como Cristiana; recordó que tenemos un Dios poderoso que provee el pan a sus hijos y de seguro el Señor le pondrá en mejor trabajo.

Así mismo, se resalta la pregunta realizada por el Director de la Obra en Costa Rica Ps. Alfredo Maestre, la cual se formuló de la siguiente forma: Pastor Puertas ¿Cuáles serían las directrices a seguir para cuando el Señor lo llame a su presencia? Respondiendo con gran convicción y de forma contundente que, su deseo es que TODO SIGA IGUAL como ha sido desde el principio, con el mismo orden, dirigidos por el Señor dueño de la Obra. Señalo que para cuando el Señor lo llama a su presencia el hermano Edgar Arias Pastor y Subdirector Internacional debe asumir su lugar, ya que él ha sido como un "JOSUÉ" y desde el inicio de la Obra ha estado allí pagando el precio por el crecimiento de la organización, abriendo el camino en cada lugar donde la Obra se ha fundado, ha sido un Ministro serio con mucha responsabilidad recalco.

242973631 563389821597522 5576608417030160910 n

Fueron muchas las inquietudes aclaradas en la videoconferencia; al igual que los grandes consejos que quedan marcados como referencia para la historia. Entre sus consejos instó a los Pastores y ministros a seguir en la doctrina que es la del Señor Jesucristo, exhortó a los siervos a hacer discípulos; los Pastores deben formar pastores, los cantantes deben enseñar a otros a cantar al igual que los músicos, como lo hizo el hermano Chirinos, el fiel tecladista que enseñó a cientos de hermanos a nivel nacional e internacional; de igual forma, fue oportuno el momento para dar el testimonio de la Pastora orlinda de Rodriguez quien ha enseñado a otras hermanas a cantar al Señor y están honrando a Dios donde se encuentran.

Para culminar la actividad la Pastora Sandra dio palabras de agradecimiento a los presentes, realizó la oración y citó Proverbios 13:1.Dios Bendiga la vida de cada uno de los que se conectaron y siga añadiendo sabiduría al Director Internacional y todo su equipo de trabajo del Reino

A DIOS SEA LA GLORIA.!

Notiluz Internacional.
Por: Angelica de Guanipa.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 # Pastor. Jesús garcia 27-09-2021 13:21
Gloria a Dioooos. Por la sabiduría que Dios le a dado a nuestro pastor. Estaremos guardando la palabra de Dios, y dirigido por Espíritu Santo como nos a enseñado. Luz del mundo. Desde Coro. Misión 4
Responder

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM