Directorio Nacional

Partió con el Señor el Pastor Asdrúbal Guevara, Jefe de la misión 2 de Barcelona!

Valora este artículo
(1 Voto)

Ha dormido en la paz del Señor nuestro hermano y amigo, pastor Dr. Asdrúbal Guevara, quien en vida fuese pastor jefe de misión de la Obra Evangélica "Luz del Mundo" Cumaná #2.

Fue pionero en radio y televisión en Cumaná, además, fundó un gran número de misiones en la región del Estado Sucre, forjando obreros para la Gloria del Señor.

Cabe destacar, que fue esposo de la hermana y pastora Sulime de Guevara.

Hace muchos años, fungió como presidente de la confraternidad de Pastores de la ciudad de Cumaná, además presidía y representaba al Instituto Teológico "Dios es Amor".

Damos Gloria a Dios por haberlo mantenido durante mucho tiempo sirviéndole a Dios y a esta organización, en la cual, fue un guerrero que batalló mucho tiempo, engrandeciendo la obra del Señor.

En nombre de la Obra Evangélica "Luz del Mundo" Internacional y Nacional, hacemos llegar nuestras palabras de fortaleza a la pastora Sulime de Guevara, membresía de la misión Cumaná #2, y de más familiares y amigos.

"Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen." Apocalipsis 14:13

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Sigamos al Mesías..!

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Nuestros Niños

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM