Feliz Navidad

Directorio Nacional

Pregunta destacada Bíblicamente... ¿Cuál es el origen de la oración? | El hermano puertas responde...

Valora este artículo
(2 votos)

Te recordamos que tu también puedes hacer tu pregunta y/o varias en la sección: EL HERMANO PUERTAS RESPONDE.
Hoy te presentamos una de las tantas preguntas que diariamente recibe el hermano Puertas; vale la pena destacar alguna de dichas interrogantes y acá esta una de ellas.

Bíblicamente... ¿Cuál es el origen de la oración?

R.- DESDE ENOC, HASTA JESUCRISTO, SIEMPRE HUBO PERSONAS QUE HABLARON CON DIOS:
TALES COMO: NOÉ, ABRAHAM, ISAAC, JACOB, JOSÉ, MOISÉS, JOSUÉ, ANA Y SAMUEL Y LOS DEMÁS PROFETAS DE LA BIBLIA; DÉBORA, ESTER, JOB Y DAVID.

PERO LA VERDADERA INSTITUCIÓN DE LA ESCUELA DE LA ORACIÓN: LA ESTABLECIÓ NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SUS DISCÍPULOS, SEGÚN:
Mateo: 6:5 - 15.

JESUCRISTO NOS DIO EJEMPLO EN TODO:
EL PASABA NOCHES ENTERAS, ORANDO AL PADRE;
SIENDO AÚN MUY OSCURO, SE IBA A ORAR EN LUGARES APARTADOS,
LA ÚLTIMA NOCHE CON SUS DISCÍPULOS: ORÓ TAN INTENSAMENTE, QUE SUDABA COMO GOTAS DE SANGRE, EN EL HUERTO DEL GETSEMANÍ.

Y EN LA CRUZ DEL CALVARIO, ORABA INSISTENTEMENTE DICIENDO: "PERDÓNALOS PADRE, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN"
"DIOS MÍO, ¿POR QUÉ ME HAS DESAMPARADO?"
Y FINALMENTE EXPIRÓ DICIENDO: "PADRE, EN TUS MANOS ENCOMIENDO MI ESPÍRITU"

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Luz Tv internacional Facebook

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

Informativo

Traductor

esenfrdeitptru

Guia Dominical

Libros del Hno. Puertas

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Corario - Hna. Olfa

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM