Directorio Nacional

Jóvenes Luz del Mundo de Guanare se suman a los Impulsores de Salvación

Valora este artículo
(0 votos)

En la capital Portugueseña se efectuó el pasado viernes 17 la Concentración Juvenil Impulsores de Salvación. La actividad se llevó a cabo en la Misión 5 donde se reunieron las directivas de jóvenes de más de 50 Misiones del municipio Guanare para recibir, unirse y ser multiplicadores del proyecto compartiéndolo con los jóvenes de las diferentes misiones.

Cabe resaltar que la estrategia Impulsores de Salvación tiene por objeto captar a los jóvenes para que se conviertan en impulsores del Evangelio en las diversas redes sociales a través de las Actividades Virtuales, ya que según las estadísticas los jóvenes son los usuarios más activos dentro de las redes sociales.

La Presidenta de la Fraternidad de Jóvenes Shaday la hermana María Nieto señaló respecto a la actividad que "...a pesar de ser algo nuevo, los jóvenes fueron receptivos y ellos serán punta de lanza para los que viene; los jóvenes atendieron al llamado creyendo que Dios les capacitará y dará las herramientas necesarias para tal fin".

Finalmente el Coordinador del Grupo 6 de la Fraternidad Jhon Ramírez dio un mensaje a los jóvenes que piensan que no tienen un talento para servir al señor indicando: "...Dios da a cada uno bendiciones y talentos para vivir en el tiempo que el mismo a colocado por vivir, en este sentido, si estamos en este momento se nos ha otorgado los talentos para aprovechar la oportunidad del gran evangelismo virtual, así que a salir y extender el evangelio a través de las redes sociales".

Cortesías: Lcda. Lucymar de Montilla

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Pregunta al Dr. Puertas

Síguenos en Facebook

Vigilia Internacional

Panes Calientes

Campamento LDM

Solos y Solas

Ofrenda Misionera

La Palabra de Hoy

Informativo

Guia Dominical

Traductor

esenfrdeitptru

Ciencia y Tecnologia

Los ojos del alma

Muro de los lamentos

Recetas | Hna. Olfa

Colaboradores

Luz 102.1 FM