La Obra Evangélica Luz del Mundo se establece en Maringá/Brasil-Sur
Notiluz/ Maringá - Parana - Brasil Sur.
_______________________________
Fue ungida la primera Misión de la Obra Evangelica Luz del Mundo en la ciudad Paranaense de Maringa, la actividad tuvo lugar el 10 de abril de los corrientes en el Conjunto Ney Braga durante la celebración de una poderosa escuela Dominical que contó con la presencia de mas de 40 creyentes. La Directora del Sur de Brasil pastora Vandira Vaz de Oliveira y su esposo el Pastor Acir Norato junto a las obreras Mercedes de Carpio y Virmer Carpio, se trasladaron desde Curitiba hasta Maringá para ungir en el ministerio pastoral al Hermano Joel Lopez y Astrid de Lopez quienes junto a sus hijos Joel, Jhosnellys y Jhoetsy recibieron el aceite de la unción siendo oficialmente establecida la Mision 1 de Maringá.
En este importante acontecimiento se contó con la presencia de los Pastores Sidnei Paulino y su Amada esposa Volneia Cristian Fernandez de Paulino quienes pertenecen al ministerio de la Iglesia Evangélica Avivamiento Bíblico que está ubicada en el Conjunto Ney Braga de Maringa, siervos que han apoyado desde su llegada a Brasil a los nuevos pastores Venezolanos, a quienes honraron con su presencia a lá Familia Lopez durante tan especial momento en el cual el Dios de Israel honro el esfuerzo y amor demostrado por la Obra.
El Poder de Dios se hizo presente a través de la visitación del Espíritu Santo, y el pueblo que se dio cita glorifico y exalto el Santo nombre del Cristo resucitado, al ritmo de las alabanzas pentecostales.La Directora y pastora Vandira Vaz encomendó a los Pastores Joel y Astrid hacer el trabajo con amor por las almas y a continuar atendiendo a los migrantes Venezolanos que viven en esa localidad, de modo. que entiendan que Dios no se ha olvidado de ellos y que sus planes siempre serán perfectos.
Este viaje misionero llego así a la ciudad de Floresta, en la cual fue visitado un hogar de familia Venezolana donde se realizo un culto especial de acción de gracias, en el cual la Obra Luz del Mundo fue recibida con gozo, creyendo que próximamente se establecerá una nueva congregación en este sector. "Seguimos predicando el Evangelio de Jesucristo hasta los últimos rincones de la tierra" fueron las palabras de la Pastora Vandira Vaz. Del mismo modo, se realizaron visitas a los enfermos en las ciudades de Maringá y Sarandi orando por sanidad, imponiendo las manos como ordena la palabra del Señor.
Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora. Eclesiastes 3:1
Corresponsal: Vilmer Carpio
Jefe de Prensa Milagro de Barreto.
Por - Lcda. Angélica de Guanipa.